Info

Fer Tapia

El podcast de Fernanda Tapia, con su inquietante voz, nos lleva de la mano por viajes oníricos, provocadores y muy ciberpunk, todos, en maridaje con rolas exquisitamente seleccionadas para el caso. Sólo en Dixo.
RSS Feed Subscribe in iTunes
Fer Tapia
2017
May
April
February
January


2016
November
October
September
August
July
June
May
April
March


2015
November
October
September
August
July
June
May
April


All Episodes
Archives
Now displaying: 2017
May 18, 2017

Advertencia: este Diario de una Esclava no es adecuado para menores de edad ni personas sensibles (NSFW).

Hay rituales que te llevan a la frontera entre amor y dolor, placer y temor, pasión y sumisión. Esta es la historia de uno de ellos, que unió definitivamente dos mujeres con su amo.

May 4, 2017

"Es una lástima que lo que causa placer esté destinado al fracaso,
luego al odio
y después al olvido."

Voz: Fernanda Tapia. Texto: Fernando Benavides.

Apr 21, 2017

El recuerdo es el nuevo jazz y es el nuevo rock.

El amor es la droga que debería ser prohibida, que nunca han perseguido y que nunca han erradicado. Algunos amantes la han aventado al océano y el amor se ha hundido con ellos.

Feb 10, 2017

¿Cuántas últimas-veces hemos enfrentado con el amor? ¿Cuántas personas han pasado por nuestra vida para que imaginemos la posibilidad de que sean el futuro... pero terminan siendo parte de la larga lista de besos que confirman que todo lo que tenemos se desvanece? Rebeca era una de esas personas, deseadas por el corazón, abandonadas por la realidad.

Voz: Fernanda Tapia.
Texto: Fernando Benavides.

Jan 26, 2017

Todos sabemos que el amor deja marcas para siempre... marcas que son más profundas cuando la relación es total. En este episodio, Fernanda Tapia cuenta cómo volvió permanentes las señales que la hacían parte de su amo, en una tarde de dolor y deseo, sin vuelta atrás.

OJO: este podcast no es para menores de edad. Escucha el resto de la serie aquí.

Jan 19, 2017

"El amor es de quien lo siente, no de quien lo recibe". Isabel amaba con el dolor anhelante de quien ha perdido a todos sus hombres... yo, entre ellos.

Voz: Fernanda Tapia.
Texto: Fernando Benavides.

1